WICONA® venta y distribución directa a autopromotores

WICONA® te ofrece las soluciones más avanzadas en carpintería de aluminio sostenible. Puigmetal® Aluminier Technal España, fabrica a medida y distribuye las carpinterías de última generación de la marca WICONA® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aconsejando y aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla, fácil y con una excelente relación calidad-precio.

Aluminio para edificios con carácter

Con nuestro know-how técnico, nuestras soluciones de aluminio de alto rendimiento y nuestros servicios de máxima calidad, las ideas arquitectónicas toman forma.

Desde Puigmetal® te acompañamos durante todo el proceso constructivo, desde el primer boceto hasta la entrega del edificio.

Soluciones pasivas

WICONA® líder en soluciones sostenibles y especialista en carpintería de aluminio de alto rendimiento, presenta sus ventanas certificadas Passive House, especialmente diseñadas para edificios de energía casi nula (nZEB) y para Passive House.

Tecnología avanzada

Las ventanas WICONA® consiguen un alto rendimiento térmico sin necesidad de incorporar en sus perfiles rellenos adicionales de material aislante, gracias a la tecnología patentada «ETC Intelligence» compuesta por poliamidas de baja emisividad en la zona de rotura térmica de los perfiles.

Economía circular

Durante años la sostenibilidad ha sido y sigue siendo uno de los pilares estratégicos de WICONA®.

Esta apuesta por el desarrollo de soluciones sostenibles se materializa en la certificación Cradle to Cradle (C2C) en el nivel Silver de los productos WICONA®, que reconoce que su uso es ideal para una economía circular.

Sellos de calidad y certificación energética WICONA®