Colores Technal

Colores y acabados textura TECHNAL®

TECHNAL® te ofrece una amplia gama de colores y acabados que realzan el aluminio jugando con los efectos del material y la luz. Se trata de soluciones cromáticas de vanguardia e innovadoras en el mercado para inspirar a arquitectos, decoradores y usuarios finales en su elección.

Las marcas de calidad QUALICOAT, QUALANOD, QUALIMARINE, QUALIDÉCO y EWAA-EURAS garantizan la durabilidad de los lacados y acabados de los colores TECHNAL®.

También cabe la posibilidad de combinar tu carpintería en dos colores, proceso que te permite tener dos colores diferentes en un mismo perfil, uno en la cara exterior y otro en la cara interior.

Colección EARTH New Texture Prueba

NUEVA COLECCIÓN DE TEXTURAS

La textura y el color son la piel del perfil de aluminio, al igual que la corteza del árbol, la barrera más importante a la hostilidad de la naturaleza. La nueva colección EARTH, exclusiva de TECHNAL®, presenta originales superficies rugosas, rugosas, irregulares… que evocan la textura de los elementos naturales de nuestro planeta.

Colección EARTH New Texture

Colores exclusivos

Gran variedad de colores y texturas que, combinados con la luz, realzan todos los matices del aluminio, otorgándole un sinfín de acabados. La colección Downtown, con 8 nuevos colores desarrollados en colaboración con los arquitectos, la colección clásica, con sus 7 colores tradicionales y 13 colores lacados exclusivos.

Downtown Collection

La colección «DOWNTOWN» contiene 8 colores inéditos desarrollados en colaboración con los arquitectos internacionales más destacados.

Classic Collection

La colección “CLASSIC” está formada por acabados de aluminio únicos con diferentes matices: granulado, esmerilado y envejecido.

LACADOS EXCLUSIVOS

Los «LACADOS EXCLUSIVOS» está formada por acabados de aluminio únicos con diferentes matices: granulado, esmerilado y envejecido.

Colores básicos

Gran variedad de colores que combinados con la luz, realzan todos los matices del aluminio, otorgándole un sinfín de acabados. Como  los colores básicos de TECHNAL®, con 14 colores lacados satinados, 2 colores lacados brillantes y 2 colores lacados base.

Lacados satinados

El color satinado tiene un acabado intermedio entre opaco y brillante, es decir, tiene un aspecto mate pero sin ser completamente opaco y mantiene un punto de brillo que le proporciona luminosidad al perfil de aluminio.
Lacados satinados Technal colores

Lacados brillantes

El lacado brillante es el que más refleja la luz y también el más resistente por su acabado, funcionando muy bien con los colores pálidos si queremos un resultado sutil.
Lacados brillantes Technal colores

Lacados base

El blanco ha sido desde siempre uno de los colores de referencia de las ventanas, sin embargo, los nuevos lacados blanco de TECHNAL® aportan un aire nuevo a la estética tradicional.

Lacados anódicos

TECHNAL® lanza una colección de lacados de aspecto anódico creando así una alternativa sostenible a los acabados anódicos. Además de las ventajas medioambientales, esta nueva colección también cuenta con ventajas estéticas ya que los lacados que la conforman permiten uniformizar el acabado de perfiles, chapas y accesorios. Cuentan con un impacto medioambiental bajo, una probada resistencia a la intemperie a largo plazo.

Lacados anódicos

Lacados brillantes Technal colores

Lacados texturados

TECHNAL® da un paso más y estrena su colección de acabados texturados con los ocho colores más demandados de la paleta de colores tradicional, para aportar aún más exclusividad a su gama de colores. Acabados únicos que dotarán a tu proyecto de una singularidad única.

Lacados texturados

Lacado texturado Technal

Lacados efecto madera

11 acabados de aluminio efecto madera para conservar un estilo tradicional y facilitar su mantenimiento. Estos colores «efecto madera» cumplen con la totalidad de las directrices Qualicoat.

Lacados imitación madera

BICOLORACIÓN
Combinación de colores

TECHNAL® ofrece una amplia gama de colores que subliman el aluminio jugando con los efectos de la materia y la luz.

También es posible pedir los productos TECHNAL® en 2 colores, lo que le permitirá tener un color exterior diferente al de su interior (únicamente en acabados lacados).

Sellos de calidad y certificaciones colores TECHNAL®