Aluminier Technal Puigmetal

TECHNAL® venta y distribución directa a autopromotores.

TECHNAL® te ofrece las soluciones más avanzadas en carpintería de aluminio. Puigmetal® Aluminier Technal España, fabrica a medida y distribuye las carpinterías de última generación de la marca TECHNAL® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aconsejando y aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla, fácil y con una excelente relación calidad-precio.

Pasión por la arquitectura

Puigmetal® forma parte de la red de Aluminier Technal en España, ofreciendo una amplia experiencia en la consultoría y fabricación de carpintería de aluminio de la marca TECHNAL® en Europa.

Conjugando una cultura de innovación continua y un fuerte compromiso con la calidad,  Puigmetal® te ofrece la mejor solución para tu proyecto de construcción, hasta el punto de llegar a superar las expectativas de nuestros clientes.

Soluciones sostenibles

Con nuestras innovaciones para edificios sostenibles y nuestro enfoque medioambiental comprometido, construye un futuro mejor con TECHNAL®.

Los arquitectos y TECHNAL®

TECHNAL® siempre ha mantenido unos lazos estrechos con los arquitectos. Esta historia ha sido contada durante años y continúa escribiéndose todos los días.

TECHNAL® anticipa el futuro de la edificación

TECHNAL® desarrolla sistemas constructivos de aluminio al servicio de la arquitectura viva. «Donde otros ven el aluminio, nosotros vemos el futuro».

TECHNAL® es una marca del grupo Hydro, líder mundial en soluciones de aluminio.

La fuerza de un grupo.

Sellos de calidad y certificaciones energéticas TECHNAL®