Domótica SOMFY® io-homecontrol

Asegurar el hogar y disuadir a los ladrones es uno de los objetivos de los sistemas de seguridad SOMFY®. Una cámara interior de gran ángulo en el salón suele ser suficiente para cubrir todas las aperturas sensibles, pudiendo instalar también cámaras en el garaje, entrada u oficina.

Todas las cámaras de SOMFY® tienen un obturador para preservar la privacidad que se cierran automáticamente cuando estás en casa.

Para obtener un nivel de seguridad máximo, SOMFY® One y SOMFY® Outdoor Camera están equipadas con una sirena que se puede activar para disuadir a los ladrones.

Descarga el detalle
  • Con el Box domótico TaHoma de SOMFY® puedes controlar la casa desde tu smartphone, tableta, smart watch o asistente de voz con una interfaz muy intuitiva.
  • Dispones de 3 menús personalizados para administrar tu equipo en un solo clic desde tu teléfono inteligente :
  1. Escenario para combinar varios equipos.
  2. Eventos a los escenarios del plan y reproducirlos de forma automática.
  3. Smart para crear secuencias de comandos que utilizan sensores automáticos.
  • El Box domótico TaHoma de SOMFY® es compatible con más de 250 líneas de productos SOMFY® (puertas, ventanas, persianas, porticones, toldos, puertas de garaje, calefacción, iluminación, sistemas de alarma y cámaras de vigilancia), y productos de 20 otras grandes marcas del sector asociadas.
  • No te preocupes por  lo datos, permanecerán seguros. El Box domótico TaHoma de SOMFY® está certificado por la organización independiente Syss.

Connexoon de SOMFY®

  • Controla tus equipos de terraza, acceso o ventanas con las aplicaciones Connexoon.
  • 3 aplicaciones para gestionar tus equipos utilizando la tecnología io-homecontrol :
  1. VENTANA, para controlar tus persianas, estores, ventanas Velux, alarma, sirena interior, bombillas Philips HUE, detectores de apertura, cerraduras y sensores.
  2. TERRAZA, para controlar tu pérgola, luces o toldos.
  3. ACCESO, usa tu smartphone para controlar de forma remota tu puerta, puerta de garaje, alarma*, bombillas Philips HUE, cerraduras y sensores

Beneficios SOMFY io-homecontrol®

Sellos de calidad y certificaciones SOMFY® io-homecontrol