SOMFY® venta y distribución directa a autopromotores.

La tecnología SOMFY® io-homecontrol® acompaña y facilita la vida diaria de millones de usuarios en todo el mundo. Creamos soluciones nuevas, fiables y sostenibles que promueven una mejor vida y bienestar. Puigmetal® distribuye todos los productos de la marca SOMFY® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aconsejando y aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla, fácil y con una excelente relación calidad-precio.

Mejoramos tu calidad de vida

En SOMFY® nos gusta mejorar el entorno, la comodidad, el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Mira cuánto podemos hacer por ti con nuestros productos para disfrutar de un hogar inteligente.

SOMFY® marca líder en domótica.

Máxima flexibilidad

Todos los productos SOMFY® garantizan seguridad y comodidad, están testados en condiciones extremas y tienen una garantía de 2 años.

Eficiencia y ahorro energético

Te ayudamos a ahorrar con un aislamiento dinámico y a tener un hogar más eficiente.

En invierno y verano con persianas automáticas, controla a distancia la temperatura de tu hogar, incluso sin estar en casa.

Asesoramiento especializado

PUIGMETAL® dispone de un equipo de profesionales capacitados en productos SOMFY®.

Estamos a tu disposición para guiarte y ayudarte en tus proyectos de automatización.

Programa "Act for Green"

SOMFY® tiene como objetivo sostenible reducir su impacto medioambiental a través de 3 pilares : el edificio, el equipo y los productos.

Sellos de calidad y certificaciones ambientales SOMFY®