SOMFY lanza el nuevo motor sin cables «Oximo® Solar io»

Una solución autónoma e independiente de la red eléctrica

Oximo® Solar io es una solución completa compuesta por un motor, un panel fotovoltaico y una batería que tiene una autonomía mínima de 45 días de autonomía en total oscuridad.

Todo el ecosistema (panel + motor + batería) está garantizado durante 7 años para garantizar la garantía de calidad. Oximo® Solar io es compatible con el ecosistema TaHoma, es decir, cerca de 300 tipos de productos domésticos.

Para los usuarios, una solución naturalmente eficiente.

Operando con luz natural, Oximo® Solar io es una solución autónoma independiente de la red en caso de corte de energía, que no requiere ningún trabajo.

Al conectar Oximo® Solar io al box TaHoma y su ecosistema de productos (alarmas, operadores de portones, puertas de garaje, persianas exteriores e interiores, etc.), el usuario podrá disfrutar de una experiencia de hogar conectada única y enriquecida.

Para los profesionales, una solución que combina fiabilidad y sencillez.

Oximo® Solar io es adecuado para todas las persianas enrollables, sea cual sea su equipamiento (persiana enrollable tradicional, persiana monobloc, cajón exterior para rehabilitación, persiana enrollable de techo).

La instalación de una persiana solar enrollable es 3 veces más rápida que una persiana enrollable eléctrica convencional. Al no requerir una conexión eléctrica, Oximo® Solar io es una solución ideal para la renovación.

SOMFY® ha diseñado una aplicación dedicada a los profesionales, Solar App, para permitirles establecer un diagnóstico a medida y asegurar el rendimiento de Oximo® Solar io para cada entorno de instalación. Este diagnóstico a medida basado en 4 criterios (datos meteorológicos de los últimos 30 años, obstáculos solares, orientación de la ventana y geolocalización) permite al instalador saber si debe colocar el panel junto a la ventana o deportarlo.

Oximo® Solar io es compatible con la herramienta de mantenimiento en línea Serv-e-Go, que permite a los instaladores realizar un diagnóstico remoto y preparar sus intervenciones para ahorrar tiempo.