SGG Stadip Silence CLIMALIT®

En acristalamientos simples como en acristalamientos de vidrio aislante, el vidrio SGG Stadip Silence CLIMALIT® elimina prácticamente la pérdida de aislamiento acústico cerca de la frecuencia crítica, mejorando así el aislamiento acústico global.

Descarga el detalle

Vidrio laminado acústico y de seguridad

  • SGG Stadip Silence CLIMALIT® es a la vez un vidrio laminado acústico y de seguridad.
  • Está compuesto por dos o más láminas de vidrio ensambladas mediante uno o más espaciadores acústicos de polivinilo butiral (PVB Silence).
  • La atenuación acústica y la seguridad del vidrio dependerá en gran medida de la cantidad de PVB Silence integrados.
  • Ejemplo: SGG Stadip Silence CLIMALIT® 44.4 y SGG Stadip Protect CLIMALIT® 44.4 están clasificados como P4A según la norma EN 356 de seguridad.

Aplicaciones del vidrio acústico

SGG Stadip Silence CLIMALIT® se puede utilizar como acristalamiento simple o acristalamiento aislante, en viviendas o edificios no residenciales:
  • Fachadas y ventanas acristaladas: SGG Stadip Silence CLIMALIT®, provisto de vidrio aislante, reduce en gran medida el ruido exterior en zonas de gran contaminación acústica (calles comerciales, periferias, proximidad a estaciones de tren, aeropuertos, etc.)
  • Techos: SGG Stadip Silence CLIMALIT® atenúa el sonido del impacto de la lluvia y el granizo en las ventanas y acristalamientos aislantes instalados en el techo proporcionando a la vez seguridad.
  • Tabiques interiores: SGG Stadip Silence CLIMALIT®, utilizado en acristalamientos simples, es especialmente adecuado para la creación de paredes de vidrio en oficinas, salas de reuniones y cabinas de interpretación.

Beneficios SGG Stadip Silence CLIMALIT®

Sellos de calidad y certificaciones SGG Stadip Silence CLIMALIT®