Home > SAXUN® venta y distribución directa a autopromotores > P-150 pérgola bioclimática SAXUN®
La nueva pérgola bioclimática P-150 con lamas móviles de SAXUN®, control motorizado y sistema windscreen, permite a los habitantes de una vivienda gozar de todas las posibilidades que ofrece una estancia al aire libre y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior.
Esta pérgola tiene grandes ventajas desde el punto de vista de la instalación, rápida y fácil de montar, siendo el montaje de sus lamas sencillo gracias al eje de resorte retráctil.
El techo de nuestras pérgolas está formado por lamas orientables totalmente automatizada que permite una amplia posibilidad de inclinaciones, desde 0º hasta 135º. Esto ayuda a optimizar la luz solar al controlarla a lo largo del día.
La pérgola bioclimática P-150 de SAXUN® nos protege de las radiaciones solares más peligrosas y, si es necesario, enfría la habitación por convección natural. Las lamas tienen una junta de goma que sella la pérgola y evita que el agua entre al interior haciéndola impermeable.
El diseño de las lamas P-150 de SAXUN® permite recoger el agua de lluvia para su reutilización. El agua se canaliza hacia los marcos laterales que no necesitan inclinación para asegurar el flujo.
También ayuda a proteger el mobiliario colocado debajo de la pérgola, ya que este sistema evita que el agua de lluvia retenida caiga sobre los muebles al girar las lamas, mediante los distintos sensores.