Q-RAILING® venta y distribución directa a autopromotores

Q-RAILING® es una marca de barandillas de protección y pasamanos de alta gama y máxima seguridad con diseño elegante, minimalista ,transparente y una calidad superior. Puigmetal® distribuye todos los productos de la marca Q-RAILING® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aconsejando y aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla, fácil y con una excelente relación calidad-precio.

NOVEDAD : Vidrio alineado en tiempo récord con EASY GLASS SMART y PRYME

Podrás ajustar los paneles de vidrio individuales hasta 1,2º respecto a la vertical del vidrio.

Sólo tienes que deslizar el inserto del perfil del suelo hacia adelante y hacia atrás para alinear el vidrio.

Visión y misión

Para continuar teniendo éxito en el mundo de los sistemas de barandillas y balaustradas de alta calidad, Q-RAILING® persigue un concepto estratégico a largo plazo definido por su visión, por un fuerte sentido de su misión y por sólidos valores corporativos.

Este enfoque permite que la empresa mantenga un crecimiento sostenido.

Pasión por la calidad

Q-RAILING® no es una empresa ordinaria, es el resultado de un equipo de profesionales experimentados que trabaja codo con codo para construir y comunicar una gran marca.

En todo el mundo, los empleados comparten la misma pasión y lealtad hacia nuestra empresa y sus valores.

Nuestro espíritu de equipo nos impulsa a pensar y actuar juntos.

Barandilla de vidrio y acero inoxidable Q-railing

Compromiso total con nuestros clientes

Los clientes son la máxima prioridad de Q-RAILING®. Todos los días hacemos todo lo posible para brindarles un excelente servicio.

Como auténticos embajadores de Q-RAILING®, cada uno de nosotros aspira a ofrecer al cliente una experiencia increíble. Se trata de hacer prevalecer sus necesidades y superar sus expectativas.

Sellos de calidad y certificaciones constructivas Q-RAILING®