RECAMBIOS NUEVOS TECHNAL®

con piezas originales para que tu ventana siga siendo TECHNAL®

Es posible que con el uso intensivo y el paso del tiempo, alguno de los mecanismos o accesorios que forman parte de una ventana o de una puerta tales como la maneta, bisagra, cerradura, rodamientos, compás oscilo-batiente o tirador acaben perdiendo prestaciones o simplemente rompiéndose.

¿ Qué puedo hacer si se me rompe una pieza de una ventana TECHNAL® ?

No te preocupes. Para dar solución a estos contratiempos y prolongar la vida útil de tus cerramientos de aluminio, ponemos a disposición de los clientes TECHNAL® el servicio de reposición de piezas originales de la marca, para que la puedas sustituir tu mism@ y así seguir disfrutando de tus ventanas. 

¿Quieres conocer una de nuestras grandes ventajas ?

NO SOMOS UNA E-COMMERCE O TIENDA ONLINE

No tienes que buscar y adivinar cuál es el recambio que necesitas. Detrás de cada consulta que nos formulan nuestros clientes, un técnico experimentado en la marca evalúa el problema y busca el  mejor remedio para tu ventana.

¿ Quieres una solución ?

Notas importantes a tener en cuenta a la hora de formular una solicitud

Puede suceder que por su antigüedad,  algunos artículos estén descatalogados y no existan repuestos en el mercado. En este caso, intentaremos ofrecerte la mejor alternativa.

¿ Qué tengo que hacer para conseguir un recambio ?

1. Envíanos fotos de la pieza dañada en la que se pueda ver la marca o cualquier referencia, el tipo de accesorio, su situación en la ventana.

2. Indícanos a qué tipología de ventana pertenece.

3. En el apartado COMENTARIOS  del formulario puedes darnos alguna pista del problema.

* Toda información complementaria nos será de gran ayuda para localizar tu repuesto.

Algunas de las series para las que disponemos recambios en stock: Saphir GX, Saphir GXi, Topaze FB, Topaze GB, Topaze PB, Saphir FX, Saphir FXi, Elevable GTi, PVC Technal, Gala Thermic, Signia, Unno, Forma Thermic, Lumeal, Soleal, Titane PH, Galene, Ambial, Unno Thermic, Ecothermic Slide +, corredera GK, etc…

También disponemos de recambios de ruedas/rodamientos para la serie SIGNIA de Alumafel.

Consultanos si necesitas recambios de otras marcas del grupo HYDRO como Alumafel y Wicona

¿ Quieres una solución ?