Planifica la carpintería de tu casa con Puigmetal®

En Puigmetal® utilizamos para la fabricación de ventanas de aluminio TECHNAL® artesanía y técnicas actuales, aportando a nuestros clientes un producto inigualable en calidad y rendimiento energético.

Desde la fundación de la empresa en 1990, en Puigmetal® estamos directamente vinculados a la fabricación de puertas y ventanas de aluminio de alta gama listas para instalar, de las marcas del grupo Hydro, TECHNAL® y WICONA® , siendo reconocida como una de las mejores empresas del sector en Europa.

“No podemos decir que somos los únicos fabricantes de ventanas de calidad, pero si podemos asegurar que somos la mejor opción para ti, principalmente porque nos gusta lo que hacemos y eso se nota en el resultado final”

Elije la ventana ideal sin cometer ningún error

El propósito de todo proyecto de construcción es crear un espacio agradable y adecuado para toda la vida, tomar las decisiones correctas cuando elegimos la carpintería de aluminio es fundamental.

Las ventanas son uno de los elementos más importantes de la envolvente en la construcción de una casa, conseguir el confort interior ideal entre 20º y 25º depende en gran medida de ellas.

Escoger el diseño de las carpinterías  y las características del vidrio, forma parte de un proceso que nos facilitará un resultado óptimo, con importantes ahorros de energía.

Nuestros técnicos te ayudarán a diseñar las mejores soluciones en aluminio.

Construye por etapas la casa de tus sueños

Aunque puede haber un sinfín de contratiempos o elementos de interrupción como condiciones climáticas adversas, pedidos específicos, complejidad de la obra, número de obreros, etc… En el proceso de construcción de una vivienda, la mayoría de los proyectos suelen seguir el mismo patrón de fases y tiempos de finalización.

Por eso dedicamos nuestro esfuerzo en la fabricación de las ventanas TECHNAL® dentro de los plazos acordados para que puedas tener tu casa lo más rápido posible y dentro de tu presupuesto predefinido.

Un presupuesto de carpinterías que se adapte a tus necesidades facilitará el buen desarrollo de la obra.

Siempre al lado del cliente

Te apoyamos desde el inicio y en todas las etapas de tu proyecto, eligiendo los mejores cerramientos para tu espacio.

Te ofrecemos un presupuesto gratuito para que puedas planificar el coste de tu proyecto con la mayor precisión posible, de esta forma podrás conocer y hacerte una idea de la inversión necesaria en carpintería.

Una vez aprobado el presupuesto, nuestros profesionales se coordinan con otros profesionales para asegurar la correcta ejecución del proyecto.

La seriedad y el compromiso forman parte de nuestro ADN

Un sello esencial
en Europa

El marcado CE es imprescindible para todos los fabricantes de puertas y ventanas de la Unión Europea.

Serán estos mismos fabricantes los responsables de su fijación.

Este marcado actúa sobre el producto terminado, marca sus características técnicas y en función del resultado será apto para unas condiciones u otras.

El marcado CE no afecta a la instalación.

El marcado CE representa el nivel mínimo de seguridad que debe alcanzarse para poder comercializar el producto acabado en Europa.

El marcado CE garantiza que el producto cumple los requisitos esenciales de seguridad de la directiva 89/106/CEE ‘productos de construcción’.

El día 1 de febrero de 2007, se inició el periodo de coexistencia del Marcado CE para ventanas y puertas peatonales exteriores.

Esto significa que pueden aparecer en el mercado ventanas y/o puertas con y sin Marcado CE.

Este periodo tenía una duración de 24 meses, de forma que a partir del día 1 de febrero de 2009 no podían fabricarse ni comercializarse ventanas y/o puertas sin el Marcado CE obligatorio.

Recientemente esta fecha de obligatoriedad se ha modificado a 1 de febrero de 2010.

La Norma UNE EN 14351-1:2006 es norma armonizada, también llamada “Norma de Producto” para ventanas y puertas peatonales exteriores.

Es fundamental para el cumplimiento del Marcado CE obligatorio para estos productos.

Es de carácter OBLIGATORIO.

Todos los fabricantes/talleres deberán vender todas las ventanas y puertas con Marcado CE.

Denominación de fabricante/taller: es aquel que fabrica las unidades (ventanas y puertas) acabadas en el mercado.

Es el único responsable del control de producción, etiquetado y declaración.

Desde nuestra fábrica hasta la obra, tus ventanas TECHNAL® viajan siempre seguras.

Además de garantizar la calidad excepcional de nuestros productos, nuestra meta principal es asegurarnos que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado y en el tiempo estipulado.

El paletizado, embalaje y transporte de carpintería de aluminio y vidrio es un proceso que requiere la máxima atención, cuidado y dedicación para evitar posibles daños.

Un equipo experimentado y comprometido con el embalaje.

Entrega de carpintería con máximas garantías.

Suministrar carpintería de aluminio TECHNAL® de grandes dimensiones hasta una obra sin ninguna incidencia no es una tarea fácil, por su tamaño y peso principalmente.

Para evitar desperfectos hemos desarrollado un sistema de embalaje que evita la fricción entre las ventanas y los posibles golpes entre sí, utilizando materiales como CELLU-PRO, un film de polietileno de baja densidad y un adhesivo a base de polipropileno que no deja residuo en las carpinterías.

¡Puedes estar totalmente tranquil@!

Además, las ventanas de aluminio manufacturadas en nuestras instalaciones permanecen aseguradas mediante fleje de poliéster tejido altamente resistente, y se transportan en caballetes sólidos de madera (PEFC) reciclable fácilmente manipulables con carretilla elevadora y fabricados a medida por nosotros para cada cliente.

Sólo transportamos nuestros productos a través de agencias serias, fiables y 100% solventes.

Somos muy exigentes en la fabricación de nuestros productos, y queremos asegurarnos de que lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones.

Certificado energético obligatorio, un valor añadido a tu vivienda