NOVOFERM® venta y distribución directa a autopromotores

Las puertas de garaje NOVOFERM® combinan seguridad, rendimiento técnico, diseño y comodidad, contribuyendo a la estética y a la evolución del sector de la construcción internacional. Puigmetal® distribuye todos los productos de la marca NOVOFERM® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla y fácil.

Aislamiento térmico elevado

Benefíciate de las garantías NOVOFERM® con una puerta de garaje robusta, fabricada con materiales de alta calidad.

Elije una puerta actual que te ofrezca una ventaja real en términos de confort térmico.

Seguridad y confort térmico.

Equipa tu hogar con una puerta de garaje seccional ISO 45, para un confort térmico único. De hecho, la puerta ISO 45 NOVOFERM® está especialmente diseñada para ser segura y mejor aislada que una puerta convencional.

Panel de puerta con valor U=0,44 W/m²K.

Los cerramientos de garaje NOVOFERM® están fabricados con paneles de espuma de poliuretano de 45 mm. En la actualidad, estos paneles son los más aislantes del mercado con un coeficiente térmico que alcanza un valor U récord de 0,44 W/m²K.

Calidad máxima garantizada

Gracias a técnicas y materiales innovadores, las puertas de garaje NOVOFERM® te ofrecen un mayor confort térmico gracias a un sellado totalal realizado con juntas de estanqueidad en los puntos estratégicos  clave.

Además, cuenta con un sistema de iluminación de luz LED que permite un ahorro energético considerable.

Sellos de calidad y certificación de garantía NOVOFERM®