Persiana SATE Reno Integro GRIESSER®

La persiana enrollable Reno Integro de GRIESSER® es ideal para quienes desean realizar trabajos de aislamiento térmico exterior tipo SATE, integrando un cerramiento con una persiana aislante.

La persiana se vuelve totalmente invisible ya que el cajón queda oculto por el aislamiento de la fachada.

Descarga el detalle
  • Persiana enrollable de fachada con soporte de yeso que se adapta fácilmente a la fachada durante las obras de transformación y rehabilitación, haciéndola «invisible».
  • El sistema autoportante del Reno Integro, equipado con un dispositivo preparatorio para soporte de yeso, permite un montaje rápido y sencillo.
  • Las lamas de aluminio rellenas de espuma del Reno Integro están disponibles en alturas de 37 y 41 mm.
  • El modelo Vento está disponible para afrontar las mayores tensiones debidas al viento.
  • Protección anti-elevación por bloqueo automático (opción) : Un sistema mecánico especial impide automáticamente que se suba el tejido. No tendrá que preocuparse por nada más después de cerrar sus persianas enrollables. Tanto los modelos con motor como las versiones Vento y Thermo tienen instalados por defecto el bloqueo automático. Para otros modelos, el bloqueo automático es opcional.
  • Preparado para soportes de montaje empotrado : El cajón está preparado para alojar un soporte de montaje empotrado. La forma especial del alojamiento para el soporte de montaje empotrado garantiza que el agua cae por la fachada de manera determinada.
  • Zócalo con cierre central (opción) : Zócalos de aluminio de extrusión con cierre central contra el levantamiento forzado cuando el tejido está cerrado. En modelos a motor no está disponible el cierre central.
  • Zócalo con pestillo manual (opción) : Zócalo de aluminio de extrusión con pestillo manual contra el levantamiento forzado cuando el tejido está cerrado. En modelos a motor no está disponible el pestillo manual.
  • Proyección (opción) : La proyección permite una mayor transparencia y una mejor circulación del aire cuando el tejido está cerrado. En modelos a motor la proyección no está disponible.
  • Panorama (opción) : ¿Quiere combinar las ventajas de unas persianas enrollables que se pueden cerrar con el confort de unas persianas graduables? Entonces, Panorama será la mejor elección.

Esta lama de persiana es muy resistente a las flexiones gracias al mayor espesor de las paredes de la cámara y a la presencia de una espuma compactada.

  • «Vento» modelo resistente al viento  : Tanto las guías resistentes al viento como las lamas reforzadas y los zócalos impiden que el cuerpo de la persiana se salga de las guías a causa del viento.
  • Guía estándar resistente al viento y guía empotrada Vento (opción) : Las guías estándar resistentes al viento de 26 mm, se complementan con guías especialmente diseñadas para cargas de viento más altas y tienen una gran profundidad de penetración de 40 mm. Esto impide que el tejido se desencaje.
  • Zócalo resistente al viento : El zócalo del tipo A54 con escuadra de refuerzo y tope integrado es el tercer elemento de prevención contra vientos muy fuertes.

Persiana enrollable para aislamiento térmico exterior

Tejido de persiana enrollable:

Lamas de aluminio con espuma de dos placas de 37 y 41 mm.  Lamas curvadas, con o sin rendijas de iluminación, rellenas de espuma de poliuretano (100% libre de CFC). La lama de 37 mm está disponible en la versión reforzada como modelo resistente al viento Vento.

Reno Integro

Beneficios RENO INTEGRO de GRIESSER®

Sellos de calidad y certificaciones RENO INTEGRO