Persiana de pantógrafo GRIESSER®

GRIESSER® aporta a las construcciones pasivas soluciones para protección solar como la Persiana de Pantógrafo, desarrollada para aprovechar los recursos naturales en cada estación del año.

De esta manera, los edificios consiguen el ahorro energético y confort térmico gracias a que impiden la absorción de la radiación térmica en los días más calurosos, mientras en las épocas frías captan la energía solar hacia el interior.

Descarga el detalle
  • Las mallorquinas de pantógrafo constituyen una atractiva alternativa a las mallorquinas correderas, ya sean o no plegables y a las mallorquinas clásicas abatibles. Ofrecen interesantes posibilidades para contribuir al diseño arquitectónico, porque el diseño no tiene límites.
  • Las persianas de pantógrafo se pueden equipar con un máximo de 6 hojas por instalación. Como se pueden combinar las instalaciones de izquierda y derecha, se pueden asociar conjuntos simétricos y asimétricos como se desee, hasta 12 hojas por ventana.
  • De serie, es posible una versión con un número par o impar de hojas por instalación.
  • Gracias a diferentes ángulos de apertura, las mallorquinas de pantógrafo Griesser aportan una ambientación de luz y un efecto sombra especiales en los espacios interiores.
  • Cuando están recogidas, las mallorquinas de pantógrafo forman un ángulo recto con respecto a la fachada.
  • Cuando están semi-cerradas, actúan además como protección ante el viento y la visibilidad.
  • Motorizadas y con gestión automática ofrecen el mayor confort.
  • Casi todos los modelos estándar de mallorquinas correderas y abatibles se pueden usar como mallorquinas de pantógrafo.
  • Ambiente de luz agradable: El ángulo de apertura de las hojas permite regular la incidencia de la luz. Obtenemos así una atmósfera luminosa particular que confiere a cada estancia un ambiente de bienestar.
  • Hito arquitectónico: Las contraventanas articuladas en tijera constituyen una atractiva alternativa a las contraventanas correderas, ya sean o no articuladas, y a las contraventanas plegables. Ofrecen interesantes posibilidades para contribuir al diseño arquitectónico. Porque el diseño no tiene límites.
  • Amplia gama de modelos: Tienes la posibilidad de adquirir una amplia gama de modelos de contraventanas articuladas en tijera. Selecciona para ellas el panel que prefieras y concédele a tu contraventana ese toque especial que aporta la madera, el tejido, el enrejado o la chapa. GRIESSER® no solo ofrece ventajas en los modelos estándar de contraventanas articuladas en tijera y en sus numerosas posibilidades de combinación, sino también a la hora de encontrar soluciones especiales.
  • Controles: Las soluciones Somfy io para la automatización de persianas de pantógrafo son altamente funcionales, combinan comodidad y confiabilidad y subrayan claramente la exigencia de la empresa de ser líder en innovación en el campo de las contraventanas. De este modo, las persianas de pantógrafo se pueden controlar cómodamente desde su smartphone.
  • Protección contra el viento y las miradas indiscretas: la persiana de pantógrafo también ofrece una protección óptima contra el viento y las miradas indiscretas cuando está medio abierta.

Seguridad gracias a la electrónica inteligente

El sistema automatizado de protección solar ofrece más que estética y confort térmico. También proporciona seguridad. En un intento de robo, los primeros tres minutos son esenciales, pero las persianas más seguras son inútiles si olvidaste cerrarlas al salir de la casa.

Es entonces cuando las soluciones de automatización de GRIESSER® entran en juego con los sistemas electrónicos más modernos. Cierran la persiana con solo presionar un botón. Y, gracias a la interconexión aleatoria o al sistema de temporizador, la casa parecerá habitada.

Seguridad gracias a productos perfectamente adaptados

Para satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de protección de los habitantes, los productos GRIESSER® ofrecen sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos.

Por un lado, el sistema de junta de tijera garantiza los márgenes de seguridad necesarios. Por otro lado, el probado e inteligente sistema electrónico integra otro mecanismo de protección adicional.

Beneficios PERSIANA DE PANTÓGRAFO GRIESSER®

Sellos de calidad y certificaciones PERSIANA DE PANTÓGRAFO