Metalunic Sinus GRIESSER®

Un sistema de protección solar como la brise-soleil orientable (BSO) Metalunic Sinus GRIESSER® puede a su vez proteger contra el frío y permitir que los raros rayos del sol penetren en las habitaciones, reduciendo costes energéticos en invierno.

Descarga los detalles
  • Metalunic Sinus se integra a la perfección en todo tipo de fachadas gracias a la fluidez de sus formas y combina a la perfección con los inmuebles modernos.
  • La lama Sinus proyecta los rayos de sol hacia el techo, este efecto de reflexión luminosa de la lama curva reduce el deslumbramiento en el espacio de trabajo.
  • Metalunic Sinus ofrece un mayor aprovechamiento de la luz del día y, al mismo tiempo, una agradable protección contra el deslumbramiento.
  • Construcción auto-portante sin uniones verticales.
  • Los mecanismos de elevación y orientación están integrados en las guías.
  • La mecánica robusta ofrece una seguridad fiable contra la apertura forzada.
  • Lamas: Lamas abombadas con cantos rebordeados de 96 mm. Aluminio perfilado resistentes al pliegue con junta de estanqueidad sintética laminada con propiedades insonorizantes. Posibilidad de sustituir una a una las lamas dañadas.
  • Soft-Closing: Gracias a un movimiento suave, el motor Confort posibilita el posicionamiento exacto de las lamas y también una regulación exacta de la luz. El desplazamiento lento de la posición final permite cerrar las lamas de manera prácticamente silenciosa.
  • Protección del producto: La protección contra obstáculos integrada permite que los estores se detengan de inmediato cuando las lamas se topan con algún obstáculo.
  • Protección antielevación : La protección antielevación y antirrobo de Metalunic Sinus GRIESSER® funciona en cualquier posición.
  • Guías laterales: De aluminio de extrusión, 85 × 45 mm, incorpora mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento con deslizadores de material sintético y propiedades insonorizantes. Anodizado incoloro o termolacado.

Confort térmico y ahorro de energía

Las condiciones ambientales cambian a lo largo del día y de las estaciones. Con el automatismo de estores GRIESSER®, podrás ajustar la protección solar a las condiciones variables del exterior según tus necesidades individuales. El ajuste es tan sencillo que aun así te quedará tiempo para dedicarte a las cosas más importantes de la vida.

Un óptimo concepto de luz natural que convierte la climatización artificial durante el verano en algo superficial. Te permite ahorrar costes energéticos y probablemente algún que otro resfriado desagradable durante el verano.

Por el contrario, durante el invierno el sistema de protección solar puede ofrecerte protección contra el frío y dejar penetrar en el interior los rayos de sol poco frecuentes, de forma que también se pueden ahorrar costes energéticos y, claro está, pañuelos.

Confort visual y privacidad

Bienestar en la propia vivienda también significa poder decidir por sí solo cuánto se quiere mostrar de uno mismo.

Metalunic Sinus  te protege contra miradas no deseadas procedentes del exterior.

Beneficios METALUNIC SINUS GRIESSER®

Sellos de calidad y certificación METALUNIC SINUS