GRIESSER® venta y distribución directa a autopromotores.

Las persianas orientables GRIESSER® marcan la diferencia en sistemas de protección solar en Europa. Puigmetal® distribuye todos los productos de la marca GRIESSER® diréctamente a autopromotores que construyen su casa, aconsejando y aportando toda la información técnica necesaria para una instalación en obra sencilla, fácil y con una excelente relación calidad-precio.

Líder del mercado en protección solar

Las persianas orientables GRIESSER® (BSO) ofrecen soluciones cómodas y energéticamente eficientes para la ventana, la marca líder de productos sostenibles y servicios rápidos y competentes en Europa.

Ahorra energía gracias a una protección solar inteligente con los productos GRIESSER®.

Costes de energía reducidos

Más del 40% del consumo de energía en Europa proviene de la construcción y uso de edificios.

Los sistemas de protección solar pueden reducir los costos de calefacción y energía.

Con un sistema de protección solar automatizado y debidamente controlado, la demanda de energía se puede reducir en un 20%.

Protección solar controlada

En verano, cuando el sol brilla y hace calor, apreciaras el rendimiento de tus persianas orientables, tus toldos para fachadas o tus persianas enrollables, ya que la energía requerida para enfriar los espacios se reduce hasta un 24%.

Durante el día, la protección solar evita que los espacios se calienten, la energía solar no penetra y los espacios permanecen adecuadamente refrigerados, sin necesidad de aire acondicionado, y por la noche, la entrada de aire fresco funciona como aire acondicionado natural.

- 16% de energía en calefacción

En invierno, puedes ahorrar hasta un 16% de energía en calefacción.

Durante el día, la persiana deja entrar la luz solar en los espacios, de modo que la energía solar calienta el edificio de forma gratuita.

Por la noche, la protección solar se utiliza como aislamiento térmico gracias al cierre de todas las persianas por la tarde, lo que evita que el edificio se enfríe durante la noche.

Sellos de calidad y certificaciones energéticas GRIESSER®