Fabricación y suministro de carpintería de aluminio TECHNAL® en HUESCA

Puigmetal® Aluminier Technal España

No tienes porqué seguir buscando. Si eres un  autopromotor en Huesca que tiene un proyecto de nueva construcción y buscas la mejor relación calidad/precio, ¡has dado en el clavo!

En Puigmetal® Aluminier Technal somos expertos en la fabricación y suministro directo a particulares de carpintería de aluminio y productos complementarios a medida listos para instalar.

También tenemos que decirte y lamentándolo mucho que no fabricamos unidades sueltas, tal vez en un futuro….

Ahorrar instalando ventanas de calidad

En Puigmetal® fabricamos única y exclusivamente cerramientos de la gama TECHNAL® , marca francesa del grupo Hydro, lider en sistemas de carpintería de aluminio con las soluciones más completas y eficientes del mercado.

Con los sellos de calidad Qualinod para los perfiles anodizados y Qualicoat para los perfiles lacados, TECHNAL® ofrece las mejores garantías en materia de colores.

Todos nuestros productos disponen de ensayos certificados garantizando longevidad y fiabilidad.

Estas cualidades y una correcta puesta en obra de estos productos son para ti una doble garantia de calidad.

Compra directo a fábrica y evita márgenes comerciales

¿Por qué pagar de más sin necesidad?

Nuestros técnicos comerciales te asesorarán en la elección y concepción de los cerramientos de aluminio TECHNAL® preparados para una instalación rápida y fácil en tu obra.

Nuestra planta de producción en Fraga (España) ofrece un verdadero servicio de proximidad en la provincia de Huesca, con un suministro rápido y seguro de carpinterías paletizadas de la marca TECHNAL®  también a toda la comunidad de Aragón.

Nuestro reto es superar las expectativas del cliente

Podrás estar tranquilo al encontrar en Puigmetal® el mejor interlocutor profesional para el desarrollo de tu proyecto de construcción en Huesca.

Con un personal competente que te escucha y además siempre disponible al teléfono, los autopromotores os beneficiaréis de un interlocutor comercial implicado en tu proyecto.

Una de nuestras principales motivaciones es tu satisfacción como cliente, para lograrlo, valoramos contigo cada característica de nuestros productos y personalizamos tu proyecto, según tus necesidades y preferencias particulares.

Somos expertos en ventanas de grandes dimensiones

Una dilatada experiencia en el sector, nos permite ser un referente en la fabricación de cerramientos de aluminio acristalado de grandes dimensiones y soluciones personalizadas XXL adaptadas al clima de Huesca. 

Las ventanas de grandes dimensiones permiten la entrada de muchísima luz natural durante más tiempo, lo que repercute positivamente en el aspecto de tu casa y también en tu salud, recibiendo luz y vitamina D de una forma intensa, además de conseguir un mayor ahorro de energía.

Ansó, Almudévar, Altorricón, Ayerbe, Ballobar, Barbastro, Belver de Cinca, Benabarre, Benasque, Biescas, Binaced, Binéfar ,Boltaña, Candasnos, Castejón de Monegros, Fraga, Gurrea de Gállego, Huesca, Jaca, Lanaja, Monzón, Osso de Cinca, Panticosa, Sabiñánigo, Sallent de Gállego, Sariñena, Tamarite de Litera, Tardienta Torrente de Cinca, Valle de Hecho y Zaidín.