Fabricación y distribución carpintería aluminio TECHNAL®-VENEZUELA

Fabricación y distribución carpintería aluminio TECHNAL®-VENEZUELA

Puigmetal® Aluminier Technal América Latina

No es necesario seguir buscando. Si tienes un proyecto de obra nueva o de reforma integral en Venezuela y buscas carpintería de aluminio con la mejor relación calidad-precio, ¡has llegado al lugar adecuado !

En Puigmetal® Aluminier Technal somos expertos en la fabricación de carpintería de aluminio TECHNAL® a medida y suministro de productos complementarios listos para su instalación, como las persianas regulables GRIESSER®, las barandillas de cristal Q-RAILING®, las pérgolas bioclimáticas y mosquiteras SAXUN®, las puertas de garaje NOVOFERM®, las ventanas transpirables WICONA®, etc.

Trabajamos con el sector de la construcción y las obras públicas en edificios públicos y de oficinas, viviendas colectivas, escuelas y hospitales, y estamos especializados en carpintería de alta gama para viviendas privadas.

Ahorra dinero instalando ventanas de calidad superior

Somos fabricantes y distribuidores autorizados de la gama de ventanas y puertas TECHNAL®, una marca francesa global del Grupo Hydro, líder en sistemas de carpintería de aluminio en Europa con las soluciones técnicas más completas y eficaces para el mercado de la construcción.

Con el sello de calidad Qualinod para los perfiles anodizados y Qualicoat para los perfiles lacados, TECHNAL® ofrece una gran variedad de colores con las mejores garantías.

Los productos TECHNAL® están homologados y certificados para garantizar su longevidad y fiabilidad. Estas cualidades y la rigurosa fabricación de estos productos son una doble garantía de calidad para ti.

Compra directamente al fabricante y evita las comisiones de los mediadores.

¿Por qué pagar más cuando se puede pagar menos?

Distribuimos nuestros productos directamente al cliente final, convirtiéndose en un importante ahorro económico para nuestros usuarios en Venezuela.

Puigmetal® dispone de una planta de producción en España a 1, 30 horas de Barcelona (BCN), con una gran capacidad de fabricación de ventanas de aluminio para abastecer el mercado latinoamericano.

Una fuerte inversión en tecnología y una mano de obra especializada nos permiten producir nuestros productos de conformidad con las normativas europeas de calidad.

La confianza de nuestros clientes venezolanos es nuestra mejor garantía.

Nuestra mayor ilusión es superar las expectativas del cliente

Ten la seguridad de que en Puigmetal® dispondrás del mejor equipo de profesionales para el buen desarrollo de tu proyecto de construcción en Venezuela. Te acompañaremos en la realización de tu obra en todo momento con una atención personalizada.

Nuestra oficina técnica cuenta con personal cualificado y muy experimentado en el ámbito de la carpintería de aluminio, siempre a tu disposición, accesible por teléfono y comprometido al 100% con tu proyecto.

Una de nuestras principales motivaciones es tu satisfacción como cliente. Para ello nuestro departamento de diseño trabaja con las más avanzadas herramientas de configuración y análisis, evaluando contigo cada una de las características de nuestros materiales y personalizando tu proyecto en función de tus auténticas necesidades, preferencias y gustos reales.

Somos los expertos en grandes cerramientos minimalistas

Nuestra reconocida experiencia en el sector de la carpintería de aluminio nos convierte en un referente para Sudamérica en la fabricación de grandes ventanales de aluminio y soluciones personalizadas XXL adecuadas al clima venezolano.

Diseñamos y fabricamos los cercos de aluminio según las prescripciones técnicas de TECHNAL® para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por la duración y el funcionamiento de las ventanas durante al menos los próximos 30 años !! Y aseguramos el envío de piezas de repuesto originales TECHNAL® a cualquier parte del mundo.

Desde la fábrica hasta la obra tus ventanas TECHNAL® viajan siempre seguras

Más allá de garantizar la excelente calidad de nuestros productos, centramos nuestro esfuerzo en que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado y dentro de los plazos acordados.

El embalaje, la paletización y el transporte de la carpintería de aluminio y vidrio es un proceso que precisa de la máxima atención, cuidado y dedicación para prevenir posibles deterioros.

La preparación meticulosa, el embalaje a medida y el etiquetado para garantizar el buen tránsito de los pedidos desde nuestros talleres hasta su lugar de destino, son nuestras señas de identidad.

Technal-América-Latina

El embalaje para el transporte marítimo de carpintería es uno de nuestros puntos fuertes

Entrega de carpintería en Venezuela con las máximas garantías

Trasladar sin problemas a una obra los grandes ventanales de aluminio TECHNAL®no es una tarea sencilla, principalmente por su gran tamaño y peso.

Para evitar posibles daños, hemos desarrollado un sistema de embalaje que evita la fricción entre las ventanas y los posibles golpes entre ellas, utilizando materiales como CELLU-PRO, una película de polietileno de baja densidad y un adhesivo a base de polipropileno que no deja residuos en las mismas.

Puedes estar absolutamente tranquilo !

Las ventanas de aluminio que se fabrican en nuestras instalaciones, se aseguran con un fleje de poliéster tejido muy resistente y se transportan en caballetes de madera maciza reciclable (PEFC) preparados para el transporte marítimo, que se manipulan fácilmente con una carretilla elevadora y que fabricamos a medida para cada cliente.

Al tratarse de un material de gran valor, sólo transportamos nuestros productos a través de agencias serias, fiables y 100% solventes.

Somos muy exigentes en la fabricación de nuestros productos, y queremos asegurarnos de que lleguen a nuestros clientes en América del Sur en perfectas condiciones.

También puedes consultar nuestras otras marcas

Caracas, Libertador, Maracaibo, Iribarren, Valencia, Caroní, Sucre, San Cristóbal, Maturín, San Francisco, Simón Bolívar, Girardot, Sucre, Baruta, Valera, Los Salias, Vargas, Cabimas, Heres y Páez.