Aluminier Technal España

PUIGMETAL® forma parte de la Red de Concesionarios Aluminier Technal, la primera organización Europea de profesionales fabricantes de carpintería de aluminio.

Como miembros de esta red de empresas Aluminier Technal, tenemos un objetivo bien claro, ofrecer el mejor servicio y garantías a nuestros clientes particulares y autopromotores que deseen invertir en cerramientos acristalados de última generación.

Puedes contar desde ya con este compromiso, como una seña de identidad de la Red de Concesionarios Aluminier Technal.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Fabricación minuciosa

Las empresas de la Red Aluminier Technal utilizamos y conocemos a la perfección los productos TECHNAL®, fabricados con aluminio reciclado CIRCAL de primera calidad que aseguran ligereza, resistencia al uso y un mínimo mantenimiento.

Productos ensayados y testados para fabricar cerramientos que ofrezcan las máximas prestaciones tanto de aislamiento térmico como de estanqueidad al aire, al agua, resistencia al viento y atenuación del ruido.

Experiencia en todos los productos

Los industriales homologados de la Red Aluminier Technal aconsejamos y guiamos al cliente sobre las soluciones idóneas para cada proyecto en base a su necesidad, ya sea de obra nueva, rehabilitación, de uso residencial o comercial.

Desde fachadas de vidrio, ventanas y balconeras practicables, a puertas para uso residencial o comercial, sistemas de protección solar, mallorquinas, barandillas, verandas, etc… todo un mundo de posibilidades.

Garantía de la Red Aluminier Technal

Para ofrecer las máximas garantías, en el proceso de homologación de las empresas de la Red Aluminier Technal, pasamos por una rigurosa selección previa, continuos cursos de formación y controles de calidad de ejecución.

Sólo la Red de Concesionarios oficiales, ofrecemos el Certificado de Garantía Aluminier Technal, que expresa el compromiso de calidad asociada a los productos TECHNAL® con la garantía de fabricación.

La innovación nos impulsa
El diseño nos distingue
Protección del medio ambiente
Todas las garantías y más
Anterior
Siguiente

Cerramientos de aluminio para la arquitectura contemporánea

Puertas

TECHNAL® dispone de una amplia gama de puertas para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas… Ideales por sus prestaciones, diseño y estética, soportan un uso intensivo y están ideadas para admitir una gran frecuencia de paso con prestaciones de rotura de puente térmico, buen aislamiento térmico y alta eficiencia energética.

Ventanas

Las ventanas practicables TECHNAL® ofrecen múltiples opciones de apertura adaptables a cualquier necesidad del consumidor garantizando la mayor estanqueidad, aislamiento térmico-acústico y una larga vida útil. Son una inversión óptima a corto, medio y largo plazo que permite aumentar la entrada de luz natural en cualquier tipo de clima sin renunciar a ninguna prestación.

Technal carpintería aluminio

Correderas

Para ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, mejorar la conexión entre interior y exterior o simplemente gozar al máximo de las vistas que ofrece su vivienda, la mejor opción es contar con las correderas de TECHNAL®, de fácil maniobrabilidad y admisión de grandes superficies de acristalamiento con prestaciones equivalentes a las de una ventana abatible.

Protección solar

La protección solar de TECHNAL®  está compuesta por una gama completa de paneles de ocultación, mallorquinas correderas y mallorquinas practicables. La riqueza de composiciones y sus combinaciones: lama fija u orientable, opaca, mixta, de altura total o con travesaño permite dar solución a todo tipo de proyectos.

Ansó, Almudévar, Altorricón, Ayerbe, Ballobar, Barbastro, Belver de Cinca, Benabarre, Benasque, Biescas, Binaced, Binéfar ,Boltaña, Candasnos, Castejón de Monegros, Fraga, Gurrea de Gállego, Huesca
, Jaca, Lanaja, Monzón, Osso de Cinca, Panticosa, Sabiñánigo, Sallent de Gállego, Sariñena, Tamarite de Litera, Tardienta Torrente de Cinca, Valle de Hecho y Zaidín.